menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Perú repotenciaría sus aviones Mirage 2000 y Sukhoi 25 y compraría misiles Spike de Rafael y Kornet de Rosoboronoexport

fap

20/02/2009

20/02/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú habría presupuestado más de 160 millones de dólares para repotenciar la totalidad de sus 12 multirol Mirage-2000 y por lo menos 8 de los 18 aviones Sukhoi 25. Asimismo, destinaría 62 millones de dólares a la empresa israelí Rafael por la compra de misiles Spike, mientras que se destinarían otros 25 millones de dólares para los antitanques "Kornet" a la empresa rusa Rosoboronoexport.

Para repotenciar los cazabombarderos Mirage-2000 la Fuerza Aérea peruana ha presupuestado desembolsar 120 millones de dólares, según informó el diario peruano La Razón en Lima.

Los Mirage 2000 adquiridos sin armamento por el segundo gobierno del presidente Fernando Belaunde por aproximadamente 300 millones de dólares, fueron fabricados en 1985 por Dassault y en 2000 requerían de una inspección mayor, que no llegó a efectuarse

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje