menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los organizadores de la feria FIDAE 2010 de Chile viajarán a LAAD 2009 en Río de Janeiro para promocionar su feria

FIDAE2010

20/02/2009

20/02/2009 (Infodefensa.com) Santiago - Los organizadores de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Chile 2010 aprovecharán de la realización de la feria LAAD 2009 en Río de Janeiro en abril próximo para promocionar la feria que se llevará a cabo en marzo de 2010 en Santiago. 2010 es un año de especial interés para Chile: FIDAE cumplirá treinta años de vida, la Fuerza Aérea de Chile celebrará ochenta años de trayectoria y el país conmemorará doscientos años de su independencia.

LAAD 2009, The Latin America Aerospace & Defence Show, se convertirá en una excelente vitrina para promover una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), según aseguraron a Infodefensa.com los organizadores de la feria que se trasladarán hasta Río de Janeiro, el próximo 14 de abril, con el objetivo de dar conocer las últimas novedades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje