menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Estados Unidos dona equipamiento militar a la Fuerza Naval de Nicaragua

nicaraguaejercito

27/02/2009

27/02/2009 (Infodefensa.com) Managua - El Gobierno de Estados Unidos donó a la Fuerza Naval de Nicaragua equipamiento militar valorado en 400.000 dólares. La donación consiste en 12 lanchas y 3 generadores eléctricos aptas para patrullar las zonas costeras y pantanosas de Nicaragua, y así obtener un mejor resultado en la lucha contra el narcotráfico.

El donativo fue entregado por el embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Robert Callahan, al jefe de la Fuerza Naval nicaragüense, contralmirante Juan Santiago Estrada, según informó la agencia de noticias Efe.

En la ceremonia de entrega participó el jefe del Ejército nicaragüense, el general Omar Halleslevens, según informó la embajada estadounidense en un comunicado de prensa.

Seguridad marítima regional

"Estas lanchas van a fortalecer a la infantería naval del Ejército de Nicaragua, al ser aptas para patrullar las zonas costeras y pantanosas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje