menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Airbus, de EADS, venderá más de 200 aviones a América Latina en los tres próximos años

airbuslatam

28/02/2009

28/02/2009 (Infodefensa.com) México D.F. - El fabricante aeronáutico europeo Airbus, del grupo EADS, venderá más de 200 aviones en América Latina y el Caribe, de los 400 en todo el mundo, a pesar de la recesión económica mundial, según fuentes de la compañía.

El director de Ventas para América Latina de Airbus, el español, Arturo Barreira, dijo que la compañía tiene 50 pedidos firmes en la región, 20 de ellos en México y otros 30 en Argentina.

Arturo Barreira reconoció, no obstante, que la producción de aviones de Airbus bajará en 2009 debido a la crisis mundial y a las pérdidas generalizadas en el sector.

El directivo español reconoció que la producción de aeronaves de Airbus, que forma parte del grupo europeo de aeronáutica y defensa EADS, se reducirá ante la recesión económica mundial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje