menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España incorporará 50 efectivos de Honduras en su contingente en Líbano

CascosazulesLibano

28/02/2009

28/02/2009 (Infodefensa.com) - A propuesta del Gobierno de Honduras, los Ministerios de Defensa de España y del país centroamericano están estudiando la posibilidad de que alrededor de medio centenar de militares hondureños se incorporaren en el contingente español que participa en la misión de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL).

Para proceder a la participación del contingente hondureño en la misión UNIFIL ambos países están trabajando en la redacción de un memorando de entendimiento, que será suscrito en las próximas semanas.

La previsión es que el contingente hondureño esté integrado por una sección de infantería, además de un equipo sanitario, un equipo de desactivación de explosivos y personal destacado en el Estado Mayor. Tras la firma del Memorando, el contingente hondureño se desplazaría a España alrededor del mes de junio para participar junto con el contingente español en la fase de preparación de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje