menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Lula considera "precipitada" la decisión de Embraer de despedir a 4.200 trabajadores

embraer

03/03/2009

03/03/2009 (Infodefensa.com) Brasilia y San Pablo- El presidente Luiz Inácio Lula da Silva calificó de "precipitada" la decisión de la fabricante brasileña de aviones civiles y militares Embraer de despedir a 4.200 empleados para hacerle frente a la crisis global. Lula afirmó que la dirigencia de la empresa, cuarta mayor fabricante mundial de aviones comerciales, pudo haber negociado con los trabajadores para buscar una alternativa. Por su parte, un tribunal brasileño ordenó que se suspenda por una semana la decisión.

En su programa radial semanal 'Café con el Presidente', Lula afirmó que la dirigencia de la empresa, cuarta mayor fabricante mundial de aviones comerciales, pudo haber negociado con los trabajadores para buscar una alternativa a los despidos, informó la agencia de noticias Associated Press (AP) en Brasilia.

"Yo llamé a la dirección de Embraer. Dije que ellos fueron precipitados, que podrían haber negociado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje