menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España forma militares centroamericanos en la gestión de catástrofes naturales

Ministerio de Defensa

04/03/2009

04/03/2009 (Infodefensa.com) - Veinticinco oficiales de las fuerzas armadas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y la República Dominicana, cinco por cada país, asisten hasta el próximo 20 de marzo y bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa Español, a un Curso de Gestión de Catástrofes Naturales.

El curso, específico para personal militar de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas, o CFAC, se lleva a cabo en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Se trata del segundo curso de estas características que se organiza en España tras la buena acogida y los excelentes resultados obtenidos en la anterior edición, efectuada en noviembre de 2007.

En la formación específica del curso, desarrollado con el apoyo de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, se incluyen la prevención, planificación e intervención ante catástrofes naturales, y una serie de visitas programadas que permitirán ofrecer una visión completa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje