menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Argentina y Ecuador adquieren vehículos 4x4 Agrale Marrúa brasileños

AgraleMarrua

05/03/2009

04/03/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El fabricante brasileño Agrale Marrúa se adjudicó contratos para proveer partidas de vehículos todo terreno 4x4 Marrúa para los Ejércitos de Argentina y Ecuador, en una muestra más de la capacidad de la industria de Defensa brasileña.

En ambos casos, los contratos fijan una entrega de 18 vehículos por un valor ni divulgado.

En el caso de Argentina, los vehículos todo terreno serán empleados para las tropas de esa nación destacadas en la misión de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH). En el caso de Ecuador, su Ejército de Tierra los utilizará para las tropas destacadas en la zona fronteriza con Colombia.

Los vehículos son del modelo AM10 - REC Euro II, desarrollados para las Fuerzas Armadas brasileñas y que han tenido un importante éxito por su versatilidad, robustez y bajo coste operacional..

Los Agrale AM 10 -Rec Euro II son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje