menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El nuevo ministro de Defensa venezolano critica a su homologo colombiano por "amenazar a sus vecinos"

carrizales 120

05/03/2009

05/03/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El vicepresidente y ministro de Defensa de Venezuela, Ramón Carrizález, acusó sin citarlo, al ministro de Defensa de Colombia, Juan Manual Santos, de "amenazar a sus vecinos" pasando por encima de su propio Gobierno.

"Hemos observado cómo un personaje perteneciente a un Gobierno, un personaje siniestro, con infinita arrogancia, con proyectos que se aprecian personales, pasando por encima de los acuerdos de su Gobierno, se da el lujo de amenazar a sus vecinos", dijo Carrizález al tomar posesión del ministerio de Defensa.

El ministro colombiano desató hace unos días una polémica al considerar "un acto de legítima defensa" perseguir a terroristas en otros países.

Esas declaraciones fueron rechazadas esta semana por Venezuela y Ecuador, e incluso el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, pidió a su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje