menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Colombia recibe cuatro helicópteros MI-7 para reforzar la movilidad de su Ejército de Tierra

MI17

06/03/2009

05/03/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa de Colombia recibió cuatro helicópteros MI-17 adquiridos recientemente a Rusia con el objetivo de reforzar el apoyo y la movilidad de las operaciones militares del Ejército de Tierra y el abastecimiento de tropas.

Los helicópteros llegaron el pasado tres de marzo al aeropuerto militar de Catam procedentes de Rusia, informó el Ministerio de Defensa colombiano.

El comandante de la Brigada de Aviación, brigadier general Javier Enrique Rey, aseguró que las aeronaves harán más eficiente el trabajo de las tropas que están en Caquetá y en la región de La Macarena, en el departamento del Meta. "Nos van a incrementar la movilidad de las tropas terrestres, no sólo del Ejército sino de todas las unidades conjuntas", dijo el oficial.

Los helicópteros que iniciarán sus operaciones en 10 días tienen la capacidad de recuperar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje