menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Guibovich muestra satisfacción por la modernización que experimentará el Ejército peruano

Guibovich 1

06/03/2009

06/03/2009 (Infodefensa.com) Lima - Las Fuerzas Armadas de Perú comprarán este año equipos de última generación como parte de la modernización de la institución después de 40 años de falta de renovación militar, informó el comandante general del Ejército peruano, general Otto Guibovich.

"El gobierno ha decidido asignar recursos para reequipamiento y modernización con equipos de última generación. Este año, con toda seguridad, podemos decir, que antes de fin de año vamos a contar con equipos nuevos, ya llegando al país", declaró a la radio RPP.

El máximo responsable del Ejército peruano agregó: "es una muy buena noticia porque hace más de 40 años que no hacíamos adquisiciones (de esa magnitud)".

Con estudios en academias militares de la desaparecida Unión Soviética y experiencia como instructor en la Escuela de Infantería de Estados Unidos, Guibovich aclaró que anteriormente se habían hecho adquisiciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje