menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa pide a las Fuerzas Armadas argentinas ahorro y control del gasto en 2009

guirre

07/03/2009

07/03/2009 (Infodefensa.com) - El Ministerio de Defensa de Argentina ha solicitado de forma privada a los máximos responsables de las Fuerzas Armadas un esfuerzo de ahorro y de control del gasto durante el presente año 2009 como consecuencia de la crisis financiera global y su eventual impacto en la economía del país y el dinero del Gobierno.

"Todos estamos trabajando en un ahorro que oscila entre el 15 y el 20 por ciento", afirmó una alta fuente militar al diario La Nación, a la vez que confirmó que las autoridades del ministerio de Defensa que encabeza Nilda Garré han "sugerido" de forma "informal" un esfuerzo de austeridad pero sin fijar de forma concreta porcentajes de reducción de gasto.

Para las tres fuerzas y para el Estado Mayor Conjunto rigen las mismas reglas de juego y la misma sugerencia: "Hacer un esfuerzo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje