menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

México compra 6 helicópteros EC725 a la división Eurocopter de EADS

mexicoeurocopter

10/03/2009

10/03/2009 (Infodefensa.com) México D.F. - La Secretaría de la Defensa Nacional de México adquirirá 6 helicópteros Eurocopter EC725 de EADS destinados a misiones de transporte, de protección civil y de obras sociales. El valor del contrato no ha sido publicado a pedido de la Secretaría de la Defensa Nacional mexicana. 

Es la primera vez que la Secretaría de Defensa Nacional de México opta por helicópteros del fabricante europeo EADS. El pedido, según la propia compañía, refuerza la presencia de Eurocopter en México, ya que la Secretaría de Marina dispone de aparatos de la gama Eurocopter -más concretamente, de Panther- y la Presidencia del Estado de helicópteros EC225 y Super Puma.

El EC725 es el helicóptero más moderno de la familia Cougar. Se trata de un bimotor de tonelaje medio (clase 11 toneladas) equipado con un rotor de cinco palas, una autonomía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje