menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bolivia estrena Centro de Doctrina Militar Conjunta con donaciones de Gran Bretaña e Irlanda

CabasBolivia1

11/03/2009

11/03/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, almirante José Luis Cabas, y el embajador de Gran Bretaña en Bolivia, Nigel Baker, inauguraron el Centro de Doctrina Conjunta en instalaciones del Comando en Jefe.

El Centro de Doctrina Conjunta se creo con la cooperación de Gran Bretaña e Irlanda que han donado equipos de computación y mobiliarios para implementar esta dependencia del Comando en Jefe de las FF.AA.

En esta oportunidad, el almirante Cabas señaló que desde el año 2005 los gobiernos de Bolivia y Gran Bretaña suscribieron un convenio  de cooperación que contempla el Programa "Fuerza Pública y Estado de Derecho" que busca el empleo coordinado y no letal de las instituciones de la fuerza legal pública del Estado (Fuerzas Armadas y Policía) ante conflictos de orden social; así como del programa "Orden Público y Reformas al Sector

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje