menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Evo Morales anunció una modernización de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas

Morales1

12/03/2009

10/03/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno del presidente Evo Morales anunció la modernización de la Ley Orgánica de la Fuerzas Armadas y su adecuación a la nueva Constitución Política del Estado; además de la modificación de varias disposiciones legales castrenses.

Este criterio fue expresado por el ministro de Defensa, Walker San Miguel, el pasado cuatro de marzo durante el acto de posesión del nuevo presidente del Consejo Supremo de Seguridad y Defensa del Estado, general Gonzalo Lora Arauz y del presidente del Tribunal Permanente de Justicia Militar almirante Jorge Botello Monje.

"Este es un importante paso que va implicar un trabajo denodado para ajustar la normativa legal actualmente vigente a estos nuevos principios constitucionales", sostuvo la autoridad.

Indicó que junto a la modernización de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas se requiere renovar varias disposiciones legales, entre ellas el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje