menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España asistirá a Bolivia en la reestructuración del Ministerio de Defensa y contempla la participación fuera en misiones de paz

20090310 Visita Ministro Bolivia 01 G

13/03/2009

13/03/2009 (Infodefensa.com) Madrid - La ministra de Defensa española, Carme Chacón, se ha reunido en la sede ministerial con el ministro de la Presidencia de la República de Bolivia, Juan Ramón Quintana, en el marco de su visita oficial a España.

Quintana expresó a la ministra de Defensa española el deseo de su Gobierno de estrechar las relaciones de colaboración en el ámbito de la Defensa en áreas como las de cooperación técnica para la reestructuración del Ministerio de Defensa, la modernización de las Fuerzas Armadas y la participación futura en misiones internacionales.

En particular, la delegación de Bolivia solicitó el apoyo de España para el refuerzo de su red de Institutos Tecnológicos, a través de los cuales 30.000 jóvenes bolivianos reciben anualmente formación y capacitación profesional. A tal efecto, pidieron que se estudie la posibilidad de incluir la financiación de esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje