menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bachelet sustituye a su ministro de Defensa y coloca a su portavoz Francisco Vidal

Vidal

18/03/2009

16/03/2008 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La presidenta chilena, Michelle Bachelet, ha elegido a Francisco Vidal Salinas, hasta ahora vocero del Gobierno y uno de sus asesores más estrechos, para asumir el Ministerio de Defensa en reemplazo de José Goñi quien pasa a ser nuevo embajador de Santiago en Estados Unidos.

Tras la toma de posesión, Vidal Salinas  aseguró que dejaba "la trinchera política para hacer una política de Estado" y reiteró que su principal misión al frente de la cartera del Ministerio de Defensa será ahora "cumplir bien" con la tarea encomendada

Añadió que el rol de ministro de Defensa es absolutamente diferente al de vocero de Gobierno y no quiso comentar las críticas que surgieron desde la Alianza por su nueva designación.

En tanto, Goñi reiteró su conformidad por la nueva tarea que deberá emprender, declarando que "es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje