menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estados Unidos quiere vender a México cinco helicópteros Bell 412EP

Bell helicoptero

18/03/2009

18/03/2009 (Infodefensa.com) Washington - La Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa de Estados Unidos ha notificado al Congreso la posible venta a México de cinco helicópteros Bell 412EP y otro material de apoyo logístico, adiestramiento y mantenimiento por un importe estimado de cerca de 93 millones de dólares.

Según la oficina norteamericana, que gestiona todos los programas de venta al exterior de material de Defensa, la operación contribuirá a la seguridad nacional y a la política exterior de Estados Unidos al ayudar a mejorar las capacidades de México en la lucha contra las organizaciones criminales y el narcotráfico.

Explica, asimismo, que esta venta mejorará las capacidades aéreas de la Fuerza Aérea mexicanas en labores de apoyo a las misiones de interdicción y de cumplimiento de la ley de los cuerpos de seguridad de México, así como en posibles operaciones de apoyo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje