menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cristina Fernández de Kirchner anuncia la nacionalización de la fábrica de Lockheed Martin en Argentina

Crsitina Fernandez

19/03/2009

18/03/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la nacionalización de la Fábrica Militar de Aviones, en provincia argentina de Córdoba y perteneciente a la empresa estadounidense Lockheed Martin desde las privatizaciones de la década pasada.

"Esto tiene que ver con recuperar el desarrollo tecnológico que Argentina supo tener y que fue desmantelado", apuntó la mandataria al defender la necesidad de "seguir sumando medidas estratégicas para recuperar trabajo argentino con manos y neuronas argentinas".

"Esta decisión se suma a otras como la que hemos tomado recuperando nuestra línea de bandera (Aerolíneas Argentinas) y significa volver a poner en valor lo que se había desmontado" con las privatizaciones de los años '90, insistió Fernández.

La nacionalización de la fábrica aeronáutica situada a las afueras de Córdoba estaba en estudio desde mediados de 2007, cuando fue impulsada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje