menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Uruguay recortará un 3 % el presupuesto del Ministerio de Defensa

JoseBayandi

19/03/2009

18/03/2009 (Infodefensa.com). Montevideo - El ministro de Defensa Nacional de Uruguay, José Bayardi, anunció recortes de gastos por un 3% en su cartera, siguiendo la solicitud de ahorro del presidente Vázquez, lo que supondrá posponer cualquier planteamietno de adquirir modernos cazas interceptadores.

Bayardi hizo estas declaraciones durante la celebración del aniversario número 96 de la Fuerza Aérea que se celebró en la  Base Aérea de Boiso Lanza y en presencia de  autoridades políticas, militares, judiciales y diplomáticas.

En su discurso, el comandante del arma, José Bonilla, solicitó más recursos para realizar mejores tareas. Indicó que aspira a contar con fondos extra-presupuestales para contar con aeronaves más rápidas que permitan interceptar vuelos no autorizados en el espacio aéreo nacional. "Visualizamos -dijo- la necesidad de contar con fondos extra-presupuestales que le permitan al país la renovación de las capacidades de interceptación de la fuerza, buscando disponer de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje