menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

INTA e ISDEFE representarán al Ministerio de Defensa español en LAAD 2009 en Río de Janeiro

laad2009

24/03/2009

24/03/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro y Madrid - Las compañías españolas Navantia, Arpa, Expal, ITP, ISDEFE y el organismo dependiente del Ministerio de Defensa de España, Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial (INTA), tendrán sus stands en la feria más grande América Latina, LAAD 2009, que se llevará a cabo en Río de Janeiro del 14 al 17 de abril de 2009. Infodefensa.com asistirá como media partner de la feria.

Tras semanas de incertidumbre sobre la representación del sector de Defensa y Seguridad de España ante la crisis de la Asociación Española de Fabricantes de Armamento y Material de Defensa y Seguridad (AFARMADE) por el surgimiento de una nueva Asociación de Empresas Tecnológicas Españolas de Defensa Aeronáuticas y Espacio (AETEDAE), 5 empresas españolas más 1 organismo público de España han confirmado finalmente que tendrán sus stands en Latin America Aerospace and Defence (LAAD) 2009, la feria más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje