menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El precandidato a presidente Lacalle propone reducir las Fuerzas Armadas de Uruguay

lacalleUruguay

28/03/2009

27/03/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El precandidato de Unidad Nacional (UNA) a la presidencia de Uruguay  Luis Alberto Lacalle consideró elevado el número de funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional (MDN) y de miembros de las Fuerzas Armadas a través de un proceso planificado a largo plazo para normalizar la situación.

En un acto organizado por la lista 1412 que lidera el coronel (r) Arquímides Cabrera en el Círculo de Sub Oficiales, Lacalle cuestionó que los 1.160 que prestan funciones administrativas para la cartera y "se llevan el 7% del presupuesto de Defensa".

También señaló que es necesario "iniciar un proceso de diez años de disminución del número de efectivos sin perder ninguna de las aptitudes del servicio, pero manteniendo las esenciales". Explicó que su intención, si llega al gobierno, no es cesar funcionarios, sino evitar el llenado de vacantes, las cuales se producen en un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje