menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Colombia pone en servicio dos nuevas patrulleras de apoyo fluvial

Patrulleras fluviales para la seguridad 1Venezuela

29/03/2009

28/03/2009 (Infodefensa.com) Cartagena  - La Armada de Colombia ha puesto en servicio dos nuevas patrulleras de apoyo fluvial construidas por Cotecmar destinadas a reforzar las operaciones militares en el Pacífico colombiano y en el sur del país, en el Putumayo.

Estas naves "forman parte de una tercera generación de patrulleras, con importantes adelantos y mejoras con respecto a sus predecesoras, que ayudarán a potenciar nuestra fuerza de combate contra el terrorismo y el narcotráfico en los ríos de Colombia", dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, que presidió el acto junto al almirante Guillermo Barrera, comandante de la Armada Nacional.

Las patrulleras fueron bautizadas como ARC "Teniente Freddy Alexander Pérez Rodríguez" y ARC "Teniente Eddic Cristian Reyes Holguín", en honor a dos uniformados muertos a manos de grupos guerrilleros.

Características técnicas

Las nuevas patrulleras cuentan con una plataforma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje