menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ecuador recibe cinco de los siete helicópteros nuevos Dhruv para la Fuerza Aérea

DhruvEcuador

03/04/2009

03/04/2009 (Infodefensa.com)  Quito- Cinco de siete helicópteros indios, modelo Dhruv, que serán utilizados para vigilar la frontera, en tareas de logística y de rescate, están ya en esta capital, informó la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Se trata de cinco aeronaves fabricadas por la empresa Hindustan Aeronautics Limited (HAL), de las cuales cuatro serán para operaciones militares y la otra para uso presidencial, resaltó el general Rodrigo Bohórquez, comandante general de la FAE.

Los aparatos, que tienen un costo de unos 42 millones de dólares, realizarán vuelos de prueba en zonas de la costa y la Sierra para observar el comportamiento de los motores, subrayó.

Bohorquez quien señaló, asimismo, que "desde hace unos 15 años teníamos la aspiración de tener el escuadrón de rescate y combate y para eso sirven estos helicópteros".

Se prevé que una vez terminadas los vuelos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje