menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El buque de apoyo y desembarco venezolano Esequibo T-62 finaliza su mantenimiento mayor

T 62Venezuela

04/04/2009

03/04/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El buque de apoyo y desembarco de la Armada venezolana ANB Esequibo (T-62) ha realizado ya su tercera prueba de mar como parte de la fase final de sus trabajos de mantenimiento mayo y podrá entrar en servicio de nuevo durante la primera parte del presente año 2009, informaron fuentes oficiales.

La nave, tras casi cuatro años de reparaciones en las instalaciones de la empresa Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), tiene previsto culminar su fase de pruebas en la isla La Orchila antes de ser entregada oficialmente a la Armada de Venezuela.

Para ello, está programada la realización de un importante acto en el que se espera contar con la presencia del comandante general de la Armada (Comgear), almirante Zahim Quintana Castro, e incluso del presencia del presidente del país, Hugo Chávez, según señalaron fuentes del Comando de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje