menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ex ministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel detenido por un tribunal militar

RaulyChavez

04/04/2009

04/04/2009 (Infodefensa.com) Caracas - Un tribunal militar venezolano formalizó la detención del ex ministro de Defensa venezolano y actual opositor al gobierno Raúl Isaías Baduel en arresto preventivo desde hace unos días por funcionarios de la División de Inteligencia Militar (DIM) acusado de presunta corrupción, informó su abogado Omar Mora.

"Se ordenó la privación de libertad del general Baduel (...) y el sitio de reclusión es el penal de Ramo Verde (20 kilómetros al suroeste de Caracas)", dijo Mora

Según el abogado defensor, la decisión viola los derechos y garantías de su cliente, debido a que el juicio todavía está en la etapa de investigación y que Baduel no ha sido imputado de ningún cargo. La Fiscalía Militar anunció que efectivamente lo acusará en 30 días.

"No pueden decir que voy a dejar esta persona detenida porque en 30 días lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje