menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Ecuador defiende la transparencia y la eficacia en la adquisición de los 7 helicópteros de India

JavierPonce

04/04/2009

04/04/2009 (Infodefensa.com) Quito - El ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, defendió en un comunicado escrito, la transparencia y la eficacia de la adquisición para la Fuerza Aérea de siete helicópteros Dhruv a la empresa india Hindustan Aeronautics, ante las críticas vertidas recientemente en la prensa local.

Ponce afirmó que la operación se ha realizado cumpliendo todos los requisitos de la licitación y con la máxima eficacia posible, y salió a paso por los comentarios sobre que uno de las aeronaves adquiridas será utilizada por el presidente del país, Rafael Correa, cuando lo necesite para sus desplazamientos oficiales.

"Estamos buscando seguridad y eficiencia con la dedicación de un helicóptero a las actividades de las dignidades nacionales (...).  La experiencia vivida por las Fuerzas Armadas en los últimos días justifica plenamente todo el esfuerzo que se haga para dotarlas de aparatos de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje