menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2009, la ventana a la tecnología en seguridad y defensa

expo

09/04/2009

10/04/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia ha organizado por primera vez una muestra empresarial e industrial de ciencia y tecnología en el área de defensa y seguridad, que se llevará a cabo en el marco de Expodefensa 2009 que abrirá sus puertas a empresarios nacionales y extranjeros los días 29 y 30 de abril en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Corferias, con el fin de exponer los últimos adelantos tecnológicos en esta materia.

Durante el desarrollo de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología para la Defensa y Seguridad, empresas nacionales y extranjeras no sólo tendrán un espacio para exponer los más recientes adelantos en tecnologías relacionadas con la defensa y seguridad, tecnologías de información y comunicación, y tecnología militar y policial, sino que además podrán participar de la rueda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje