menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

IVECO presenta en LAAD una maqueta del nuevo blindado 6x6 para Brasil

6x6brasileño

10/04/2009

10/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - La empresa italiana IVECO presentará por primera vez una maqueta del nuevo blindado transporte de tropas 6x6 para Brasil, denominado VBTP-MB 6X6 (Viatura Blindada de Transporte de Pessoal - Média sobre Rodas), durante la exhibición LAAD (Latin America Aero&Defense) que se inicia el próximo 14 de marzo.

La maqueta es parte del contrato firmado en diciembre de 2007 entre IVECO y el Ministerio de Defensa de Brasil para el desarrollo conjunto de una nueva plataforma terrestre de transporte blindado de tropas sobre ruedas. El proyecto es dirigido por IVECO Defence Vehicles, situado en el norte de Italia, dedicado al diseño y fabricación de aplicaciones militares.

Con su apoyo, el nuevo vehículo VBTP-MR será desarrollado y fabricado en las instalaciones de IVECO en Sete Lagoas, en Minas Gerais (Brasil).

El prototipo del nuevo vehículo de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje