menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil solicita información sobre UAVs a siete empresas, entre ellas EADS-CASA, Elbit e IAI

UAVBrasil

12/04/2009

12/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - El Ministerio de Defensa de Brasil ha solicitado información a siete empresas y consorcios internacionales, entre ellos el europeo EADS-CASA y las israelíes Elbit e IAI, en relación con su programa para la adquisición de Aviones No Tripulados (VANT) para su Fuerza Aérea.

Según un comunicado del Comando Aeronáutico, las compañías seleccionadas para el Gobierno brasileño son: la brasileña AVIBRAS, las israelíes Elbit e IAI, la surafricana Denel, la estadounidense Boeing, la europea EADS-CASA y la italiana Galileu Avionica.

El Comando Aeronáutico brasileño explica que inicio el proceso de adquisición de VANT ante las necesidades operativas y en consonancia con la política gubernamental de capacitar a la industria aeronáutica nacional. Los UAVs tendrán como cometido llevar a cabo misiones de reconocimiento y como plataforma de comunicaciones, así como transferir tecnología y conocimiento en esta área a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje