menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Suecia y Rusia refuerzan la promoción de sus candidatos al programa del nuevo caza para Brasil

laad

12/04/2009

12/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - Suecia y Rusia han reforzado la campaña de promoción de sus candidatos -Grippen y Sukhoi-35, respectivamente- al programa de nuevo caza de combate para Brasil con el envío de importantes delegaciones oficiales a LAAD 2009. Los otros candidatos son Boeing (F-18 E/F Super Hornet) y Dassault (Rafale).

La delegación sueca está encabezada por el ministro de Defensa, Sten Tolgfors, mientras que Moscú estará representado por  el jefe adjunto del Servicio Federal de Cooperación Militar de Rusia, Alexandr Fomín.

Tolgfors asistirá a la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD 2009) que abrirá el próximo día 14 en Río de Janeiro y, entre otras actividades, tiene previsto reunirse con su homólogo brasileño, Nelson Jobim, según un comunicado del ministerio sueco.

El caza Gripen NG (nueva generación), del grupo aeronáutico sueco SAAB, compite con el F-18

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje