menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Amos Kendler, director de Marketing de IAI: "América Latina está teniendo cada vez más importancia para Israel Aerospace Industries"

IAILogo

18/04/2009

13/04/2009 Por Joaquín Mirkin, Río de Janeiro (Infodefensa.com) - "La fortaleza número uno de Israel Aeroespace Industries (IAI) en LAAD 2009 estuvo en los UAV´s, pero también en los satélites, en el avión de alerta temprana y en las soluciones navales que presentamos en nuestro stand en LAAD 2009", explicó el director de Marketing de IAI para América Latina, Amos Kendler. "La estrategia de la compañía es comenzar a fabricar productos en Brasil para el mercado de América Latina, a través de la transferencia de tecnología", subraya. "Por eso, América Latina está teniendo cada vez más importancia para IAI", añade.

¿Qué productos han sido resentados en LAAD 2009 en Río de Janeiro? ¿Cuál ha sido la mayor fortaleza del stand de Israel Aerospace Industries (IAI)?

Nuestra fortaleza número uno estuvo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje