menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina y Alemania acuerdan agilizar cooperación en materia de Defensa

garre

18/04/2009

18/04/2008 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, recibió a su homólogo de Alemania, Franz Josef Jung, el pasado día 14 con quien acordó agilizar la cooperación en materia de Defensa entre ambos países, informaron fuentes oficiales.

Garré explicó que esa cooperación se expresará "en acuerdos en el ámbito de la acción conjunta en lo científico-tecnológico y en la perspectiva industrial para la Defensa, entre otros aspectos". El borrador de esta propuesta será entregada antes del viaje de la ministra a Berlín, previsto para el 10 de mayo próximo.

Ambos funcionarios convinieron la firma de un memorando de entendimiento para agilizar los mecanismos de ayuda mutua, precisó un comunicado del Ministerio argentino de Defensa.

La ministra argentina señaló además que "las Fuerzas Armadas argentinas han salido de un proceso con consecuencias dolorosas y para superarlo nos ha servido mucho lo que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje