menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer modernizará los Skyhawk navales brasileños por 140 millones de dólares

af1

18/04/2009

19/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - La Marina de Brasil y la empresa Embraer han firmado un contrato para la modernización de 12 cazas navales Skyhawk (Más conocido como A-4), 9 AF-1 monoplazas y 3 AF-1A biplazas por 140 millones de dólares.

La firma del contrato se realizó durante la primera jornada de la feria internacional de defensa LAAD (Latin America Aero and Defence) que se está realizando en Rio de Janerio hasta el 17 de abril. Este es el primer programa a gran escala entre Embraer y la Marina de Brasil, y el objetivo será la modernización tecnológica de los doce aviones mencionados.

Esta modernización restaurará la capacidad operativa de los Skyhawks navales brasileños, afectada actualmente por varios factores.  El programa incluye la restauración de los actuales sistemas y la incorporación de nueva aviónica, radar y sistema de oxigeno, entre otros.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje