menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lova Drori, vicepresidente ejecutivo de Marketing de RAFAEL: RAFAEL está considerando ampliar sus actividades en América Latina

RAFAELLogo

18/04/2009

13/04/2009 - Por Joaquín Mirkin, Río de Janeiro (Infodefensa.com) - RAFAEL está considerando ampliar sus actividades en América Latina mediante la cooperación, el establecimiento de alianzas comerciales y otras posibilidades adicionales, explicó Lova Drori, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la empresa. La participación del presidente de RAFAEL, general de División (r) Ilan Biran, en LAAD 2009 pone de manifiesto la importancia que RAFAEL está atribuyendo a sus relaciones comerciales con la región, añadió.

hspace=7¿Qué productos han sido presentados en LAAD 2009 en Río de Janeiro? ¿Cuál ha sido la mayor fortaleza del stand de RAFAEL?

RAFAEL ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones innovadoras que están a la vanguardia de la tecnología mundial, entre las que se incluyen productos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje