menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Uzi Tishel, vicepresidente de Elbit Systems: "El mercado de América Latina es de gran importancia para Elbit Systems"

EbitPort

18/04/2009

13/04/2009 Por Joaquín Mirkin, Río de Janeiro (Infodefensa.com) - Elbit Systems ve su mayor potencial de crecimiento en América Latina en los vehículos aéreos no tripulados, pero también en la actualización de aviones, de helicópteros y de tanques, en comandos de control, en comunicaciones, ordenadores, inteligencia y sistemas electroópticos. Uzi Tishel, vicepresidente de Elbit Systems, explica que la compañía estuvo presente en LAAD 2009 no sólo para conocer a los líderes de la industria de Defensa y los clientes locales, sino también para ver a los fabricantes internacionales con "quienes podemos sumar fuerzas en función de las necesidades del mercado latinoamericano", señaló.

hspace=7¿Qué productos han sido presentados en LAAD 2009 en Río de Janeiro? ¿Cuál ha sido la mayor fortaleza del stand de Elbit Systems (H39)?

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje