menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer desarrollará para Brasil un avión de transporte militar por 1.300 millones de dólares

kc

19/04/2009

16/94/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - La empresa aeronáutica brasileña Embraer firmó un contrato con la Fuerzas Aérea de Brasil (FAB) para el desarrollo de un nuevo avión de transporte y reabastecimiento en vuelo de hasta 20 toneladas, el KC-390, un proyecto que se estima durará siete años, es decir hasta 2016.

"Es un momento histórico en las relaciones de Embraer y las Fuerzas Armadas. Creemos que el desarrollo del KC-390 resultará en un producto altamente eficiente para el uso de FAB en sus misiones de transporte de cargas y reabastecimiento y representará más una plataforma exitosa de exportaciones para la Empresa y el país", declaró el titular de la empresa brasileña, Fredericy Fleury Curado, durante la ceremonia de firma del contrato en el transcurso del Salón de Aeronáutica y Defensa de América Latina (LAAD) abierto en Río de Janeiro

En tanto, el ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje