menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eurocopter implantará el primer simulador de vuelo de helicópteros en América Latina

eurocopter

20/04/2009

20/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro.- El fabricante europeo de helicópteros Eurocopter y su filial brasileña, Helibras, anunciaron la implantación del primer simulador de vuelo de helicópteros en América Latina, con ocasión del salón aeronáutico LAAD (Latin America Aerospace & Defense) en Río de Janeiro.

El simulador de vuelo, que estará operativo en Brasil en dos años en el Estado de Río de Janeiro, se diseñará para reproducir el entorno de la cabina de pilotaje y las misiones de los helicópteros EC725. Se empleará para la formación de los pilotos que volarán los 50 helicópteros militares EC725 que construirá por primera vez Helibras en la cadena de montaje de Itajubá (Estado de Minas Gerais).

Los simuladores mejorarán la seguridad de vuelo, proporcionando una óptima formación, independientemente de las inclemencias del tiempo y de la disponibilidad de las aeronaves, además de simular misiones muy exigentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje