menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú ratifica el acuerdo de cooperación de Defensa con Brasil

Clipboard01

20/04/2009

19/04/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Gobierno peruano oficializó la resolución legislativa que ratifica el Acuerdo Marco de Cooperación en Defensa entre Perú y Brasil, que, entre otros aspectos, establece que ambos países desarrollarán una visión compartida en materia de defensa.

La referida resolución fue ratificada por el Parlamento el pasado 8 del presente mes.

En esa oportunidad, se dio cuenta que el acuerdo estaba constituido por diez artículos, y en éste se establecía que ambos países identificarán temas e intereses comunes a nivel global, hemisférico y regional.

Asimismo, que la cooperación en Defensa comprenderá visitas mutuas de delegaciones de alto nivel a entidades civiles y militares: reuniones de personal y reuniones técnicas; y reuniones entre las instituciones de defensa equivalentes, entre otras.

También autorizaba el intercambio de información en inteligencia estratégica, en coordinación con los organismos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje