menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La compañía española de helicópteros INAER ha participado en la eliminación de minas antipersona en Tierra de Fuego

Cabohornos

23/04/2009

23/04/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La compañía de helicópteros INAER ha participado junto a un Equipo de Desminado Humanitario de la Infantería de Marina de la Armada de Chile para la eliminación de minas antipersona en la isla Cabo de Hornos, el cabo más austral del archipiélago de Tierra del Fuego. El programa de eliminación de minas en Cabo de Hornos es fruto de la adhesión del Gobierno de Chile a la Convención de Otawa de Naciones Unidas, un proyecto para la seguridad de la zona.

INAER ha trabajado en la zona con un Bell 212 medicalizado y equipado para operar en condiciones extremas, ya que su misión era el transporte de enfermos o heridos en caso de accidente, así como servir como medio de transporte para los relevos de personal sanitario. La presencia de la aeronave en la isla ha sido especialmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje