menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil firma un contrato con Lockheed Martin para dar apoyo a radares de vigilancia de largo alcance en el Amazonas por 1,6 millones de dólares

radarLM

24/04/2009

23/04/2009 (Infodefensa.com) Rio de Janeiro - Lockheed Martin ha firmado un contrato con la Fuerza Aérea de Brasil por 1,6 millones de dólares para dar apoyo a seis radares de vigilancia de largo alcance (TPS-77). Lockheed Martin suministró estos radares entre 2000 y 2005 para la vigilancia aérea y el control del tráfico aéreo en la zona del Amazonas.

La compañía proveerá de apoyo técnico para los seis radares TPS-77 -conocidos en Brasil como B34- que sirven para vigilancia aéreo de largo alcance y que, actualmente, supervisan el espacio aéreo en la región amazónica.

Lockheed Martin hizo el anuncio en la feria LAAD 2009 en Rio de Janeiro, que se llevó a cabo del 14 al 17 de abril y de la que Infodefensa.com fue media partner.

Desde su instalación entre 2000 y 2005, los radares producidos por Lockheed

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje