menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia y Francia acuerdan intercambio de información de inteligencia militar y policial

colombiafrancia2

24/04/2009

25/04/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - Colombia y Francia fortalecieron su cooperación en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo con la firma de un documento entre el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el ministro francés del Presupuesto, Eric Woerth, quien realiza una visita a este país.

El documento -arreglo administrativo para el intercambio de información de inteligencia militar y policial-, suscrito en el despacho de Santos, complementa el acuerdo de cooperación de seguridad interior vigente entre los dos países, explicó el ministerio colombiano en un comunicado.

Posteriormente en una conferencia de prensa, Woerth, tras elogiar los esfuerzos de Colombia para combatir el narcotráfico, dijo que la firma del documento responde al hecho de que Francia reconoce la corresponsabilidad en esa lucha.

"Francamente todo está ligado: el consumo empuja la producción y la producción empuja el consumo", puntualizó, al tiempo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje