menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Colombia destinará 25 millones de dólares para nuevos aviones no tripulados

heron1colombia

25/04/2009

25/04/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa de Colombia destinará 25 millones de dólares para comprar aviones no tripulados para luchar contra la narcoguerrilla de las FARC. Por el momento, el Ministerio de Defensa colombiano se encuentra en fase de evaluación de propuestas de compañías estadounidenses, israelíes y británicas.

El Gobierno colombiano destinará 25 millones de dólares para adquirir nuevos aviones no tripulados para perseguir a los jefes de la guerrilla de las FARC y detectar con más precisión los movimientos de los narcotraficantes, informó el diario El Tiempo desde Bogotá.

La adquisición de nuevos aviones no tripulados está en la lista de compras de armamento que hará Colombia con los recursos recaudados de impuestos a los sectores de mayores ingresos del país, según El Tiempo.

Estos aviones UAV (Unmanned Aerial Vehicles) formarán parte del equipamiento de inteligencia con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje