menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina recibió ofertas de Traktel, Thales, CETC y CEIC para su programa de adquisición de cuatro radares 3D móviles

radar

26/04/2009

26/04/22009 (Infodefensa.com) Buenos Aires -  El Gobierno de Argentina ha recibido información y ofertas de cuatro empresas, una estadounidense, otra francesa y dos chinas, en relación con su intención de adquirir cuatro radares tridimensionales móviles de largo alcance para la defensa nacional y el combate a actividades ilícitas.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa informó que las cuatro firmas son la compañía Traktel S.A., de Estados Unidos, Thales Raytheon Systemas SAS, de Francia, y CETC International Co. LTD y  CEIC, ambas de la República Popular China.

"Los oferentes dispondrán hasta el martes de la semana próxima  para efectuar observaciones al planteo de las demás empresas",  agregó el comunicado hecho público el 21 de abril.

Finalizado este proceso, las autoridades argentinas dispondrán de 20 días hábiles para completar la evaluación técnica y resolver la licitación.

El Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje