menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Colombia busca apoyo de Israel para construir y lanzar conjuntamente su primer satélite de observación

santosexpo

01/05/2009

01/05/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, mencionó una propuesta por parte de Israel que incluye la posibilidad de construir y lanzar conjuntamente un satélite de observación, dentro de un acuerdo logrado con ese país para crear un fondo común para la investigación y el desarrollo.

"Venimos conversando con el gobierno de Israel para la creación de un fondo común para la investigación y el desarrollo. Dentro de los proyectos de ciencia y tecnología que contarían con su apoyo, se incluye la posibilidad de -en el futuro- construir y lanzar conjuntamente un satélite de observación", puntualizó el jefe de la cartera de la Defensa.

El ministro colombiano no reveló ni la cuantía del proyecto ni fechas de implantación.

Otros de los proyectos anunciados por el ministro de Defensa colombiano tiene que ver con el desarrollo de vehículos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje