menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil dona a Bolivia cuatro helicópteros UH-1H para luchar contra el narcotráfico

ministrosdefensabrasilbolivia

02/05/2009

02/05/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno de Brasil anunció que donará a Bolivia próximamente cuatro helicópteros UH-1H para reforzar la lucha contra los narcotraficantes y para operaciones de defensa civil a lo largo de la frontera entre ambos países.

El presidente (brasileño, Luiz Inacio) Lula (da Silva) informó personalmente al jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, "que está donando 4 helicópteros UH-1H", anunció el ministro de Defensa, Walker San Miguel, tras reunirse con su colega brasileño, Nelson Acevedo Jobim.

"Los cuatro helicópteros UH-1H vienen en calidad de donación para mejorar los controles y la protección en las zonas fronterizas de ambos países", especificó San Miguel.

Los aparatos podrían entregarse en ocasión de una futura visita de Lula a Bolivia durante el mes de mayo aunque aún sin confirmar..

El anuncio fue formulado con ocasión de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje