menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Chile reconoce que no se firmó aún la compra de F-16 usados a Holanda pero asegura que está cerrada

F 16 Chile

02/05/2009

01/05/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, precisó que el contrato para la adquisición de 18 cazas F-16 usados a Holanda "está por firmarse", rectificando unas declaraciones anteriores que provocaron el desmentido oficial por para de las autoridades holandesas y una fuerte polémica dentro del país.

"El acuerdo está cerrado, falta la firma, pero la negociación se hizo de gobierno a gobierno y nuestro representante en ella fue la Fuerza Aérea, a través del Comando Logístico", insistió.
Vidal había informado de la adquisición de los cazas de combate usados por 270 millones de dólares y agregó que "esta es una negociación ya concluida". "Aquí lo que se espera es que lleguen los aviones", señaló, lo que esperaba a partir de diciembre o enero de 2010.
Sin embargo, el portavoz del ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje