menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer presenta pérdidas en el primer trimestre de 2009 ante la bajada de las ventas

embraer

05/05/2009

03/05/2009 (Infodefensa.com) Sao Paulo - Embraer presentó pérdidas de 23,4 millones de dólares en el primer trimestre de 2009. La crisis económica mundial impulsó a las aerolíneas a cancelar pedidos de aviones y a retrasar los mismos debido al descenso en los vuelos. Sin embargo, Embraer espera beneficiarse con un nuevo compromiso del Gobierno de Brasil para apuntalar a la corporación con la compra de aviones militares.

Embraer también anunció que está disminuyendo su pronóstico de ingresos para 2009 a 5.500 millones de dólares, y ahora espera entregar 242 aeronaves este año, en comparación con un pronóstico anterior de 270.

En un comunicado, Embraer dijo que perdió 23,4 millones de dólares, 13 centavos por acción, en el trimestre enero-marzo, un descenso en comparación con los 85 millones de ganancias, equivalentes a 46 centavos por título del mismo trimestre hace un año.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje