menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Perú pide más recursos al Congreso para las Fuerzas Armadas

ministrodefensaperu

08/05/2009

08/05/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Gobierno de Perú pidió al Congreso unos 123 millones de dólares para repotenciar las Fuerzas Armadas, según anunció el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz. Se trata de parte del Núcleo Básico de Defensa que tiene más de dos años de aplicación en Perú.

"Esta es una cosa que estaba programada tiempo atrás, es parte de lo que hemos llamado el Núcleo Básico de Defensa que tiene más de dos años de aplicación en Perú. Todo esto demuestra la voluntad del Estado", dijo Flores-Aráoz en una entrevista con la agencia de noticias AP en Lima.

El ministro negó que el pedido realizado al Congreso, para repotenciar las Fuerzas Armadas, tenga relación con la anunciada compra de 18 aviones F-16 por parte de Chile a Holanda. "En absoluto, estas son cosas que ya estaban proyectadas desde hace tiempo", explicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje