menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los Ejércitos de Chile y Argentina coordinan un ejercicio de Operaciones de Paz

cruzdelsur

08/05/2009

08/05/2009 (Infodefensa.com)  Buenos Aires - Los ejércitos de Chile y Argentina realizaron la primera reunión de coordinación del Ejercicio Combinado de Operaciones de Paz "Aurora Austral III" en la provincia argentina de Chubut, que se desarrollará este año.

Según un comunicado castrense, la delegación de oficiales chilenos estuvo encabezada por el jefe de Estado Mayor del Cuartel General de la II División de Ejército, coronel Renato González Bull

El encuentro se efectuó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se acordaron los principales aspectos y despliegue de las fuerzas, que participarán en el ejercicio que se realizará en Chile en el Centro de Entrenamiento de Operaciones Internacionales y Soldados Profesionales del Ejército, en octubre, con la participación de tropas chilenas y argentinas.

Este ejercicio se enmarca en los acuerdos bilaterales firmados entre ambos ejércitos, y tiene como finalidad conformar una fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje